Cambios en el Consejo de Administración de Knorr-Bremse AG

10 noviembre, 2014 [Grupo Knorr-Bremse]

En la reunión del Consejo de Administración de Knorr-Bremse AG del 7 de noviem-bre de 2014 se acordaron los siguientes cambios:

El Dr. Michael Buscher abandonará el 31 de diciembre de 2014 su cargo de Consejero y Presidente del Consejo de Administración de Knorr-Bremse AG por razones personales. El Dr. Buscher cesa en perfecta armonía con la intención de dedicarse a una nueva función profesional. El Consejo de Administración le agradece al Dr. Buscher expresamente su contribución al desarrollo de la empresa y le desea mucha suerte en su futuro.

Como sucesor será nombrado el 1 de enero de 2014 Presidente del Consejo de Administración el Consejero Don Klaus Deller quien había dimitido a finales de junio de 2014. El Sr. Deller ya fue miembro del Consejo de Administración desde el 1 de mayo de 2009 y hasta su dimisión dirigió las actividades a nivel mundial de Knorr-Bremse AG del sector de los sistemas para vehículos industriales.

El actual Consejero responsable de las actividades a nivel mundial de Knorr-Bremse AG del sector de los sistemas para vehículos ferroviarios, el Dr. Dieter Wilhelm, cesará el 30 de junio de 2015 por razones de edad y en la mejor armonía. Como su sucesor se nombrará Consejero al Dr. Henrik Thiele, quien forma parte de la empresa desde octubre de 2005 y quien es actualmente responsable del negocio en Asia como uno de los tres gerentes de la Knorr-Bremse Rail Asia-Pacific de Hong Kong.

El currículum vitae y fotografías de Klaus Deller se encuentran disponibles aquí

El currículum vitae y fotografías del Dr. Henrik Thiele se encuentran disponibles aquí