Nuevo: Pinzas reacondicionadas SN7 y SN6 para tractoras, bus y remolques



Transporte seguro y rentable con pinzas de “primera”


Creemos que los remolques con años y alto kilometraje merecen piezas de recambio de calidad premium.
Nuestras recambios originales reacondicionadaos de frenos de disco SN6 y SK7 para remolque son la solución óptima para la reparación de remolques de más edad a un valor razonable de mercado: De alta calidad que es a la vez rentable y sostenible, con una garantía de 12 meses.

Conozca más

Rentable hasta el último kilómetro



Nuestras gama de pinzas de freno reacondicionadaos originales son la solución óptima para la reparación de remolques de edad avanzada con una vida útil restante limitada. Es una solución rentable pues estas pinzas de freno reacondicionadaos Knorr ayudan a ahorrar en los costes de reparación de los vehículos más antiguos - y poder seguir siendo competitivos.

Conozca más

Serguro en cada viaje


Incluso, en los remolques más antiguos, se espera obtener el máximo rendimiento diariamente.
Con nuestros pinzas de freno reacondicionadas originales, se asegura el compromiso con la seguridad y el rendimiento.
Usted puede confiar en la calidad indiscutible de Knorr-Bremse en sus pinzas de freno reacondicionadaos.
Mantienen remolques en buen estado - y mantienen a los conductores seguros en las carreteras en todo momento.

Conozca más

De vuelta a la carretera en todo momento.


En la "batalla" diaria en la carretera, cada kilómetro vale su peso en oro.
Es por eso, que hacemos todo lo posible para que los vehículos vuelvan a estar de servicio, lo más rápido posible - incluso en los peores situaciones: Obtener piezas de recambio para camiones y remolques de más edad en un taller local en poco tiempo, gracias a nuestra red comercial establecida. Por medio de los programas de formación técnica intensiva de Knorr-Bremse, somos capaces de ofrecer un servicio efectivo.
¡Reducimos el tiempo de inactividad al mínimo - mientras les ahorramos costes a los propietarios de los vehículos!

Conozca más

Más sostenible que nunca


En comparación con la fabricación de nuevas pinzas la fabricación de las pinzas de freno reacondicionadas nos permite reducir las emisiones de CO2 en un 73%.
Esto no sólo es beneficioso para el medio ambiente, sino también para ayudar a la sostenibilidad.

Conozca más
Estamos convencidos de que los camiones y remolques pertenecen a la carretera porque para eso es exactamente para lo que se hicieron: un alto rendimiento en condiciones difíciles - una vida en movimiento.
No importa cuántos kilómetros haya recorrido un vehículo : se tiene que exigir un rendimiento máximo, tiempos de parada cortos y con condiciones de seguridad en todo momento.
Ponemos a su disposición todo lo necesario para sacar el máximo provecho de su vehículo a lo largo de todo su ciclo de vida,
para que los conductores y propietarios de flotas pueden confiar en sus camiones o remolques, sin importar la edad de los vehículos.
Recomendamos nuestros pinzas de freno racionalizados para remolques de cualquier edad y nuestro nueva gama de pinzas reacondicionadas originales para los remolques con una vida útil restante limitada.
Esto permite que todos los vehículos se mantengan en la carretera un largo tiempo - operativos y siempre dentro de la seguridad.










Reacondicionamiento original en detalle



La mejor opción para la segunda vida de su remolque


El reacondicionado original, es algo más que un trabajo de reparación simple.
Durante nuestro proceso de refabricación especialmente desarrollado, nuestras pinzas de freno están completamente desmontados,
piezas desgastadas se pueden cambiar, y todos los componentes individuales restantes se limpian técnicamente, probados y reacondicionadaos de acuerdo con Knorr-Bremse normas y directrices de calidad de expertos.
Ellos se vuelven a montar en las mismas líneas de producción como OE nuevas piezas.
Nuestras pinzas freno reacondicionadaos son especialmente rentables, ya que permiten montar un menor número de piezas nuevas.
Ni que decir tiene que la funcionalidad de nuestras pinzas de freno reacondicionadas coincide con la calidad esperada
de nuestros pinzas nuevas, sólo que con una vida útil algo más corta debido a que tiene componentes usados.
¡Cuenta con una garantía de 12 meses para nuestras pinzas de freno reacondicionadas originales!
 PINZA RACIONALIZADA DE KNORR-BREMSEPINZA REACONDICIONADA ORIGINAL KNORR-BREMSE
GarantíaGarantía ampliada de 24 mesesGarantía ampliada de 12 meses (garantía IAM estándar)
Tiempo de producciónEl ya estipulado2 semanas más que las nuevas
TecnologíaÚltimo estándar del producto originalCumple de la manera más aproximada posible el estándar de componentes originales más actual, empleando componentes reacondicionados originales
Vida útil previstaSegún nuevos productos originalesAlgo más corta que la pinza nueva original
Proceso de fabricaciónMontados en las mismas líneas de producción que las de los productos nuevos originales.
EnsayoLos ensayos y las inspecciones se realizan de acuerdo con las mismas especificaciones y estándares que los nuevos productos originales.
Sistema de gestión de la calidadSistema de gestión de la calidad Knorr-Bremse
Recomendado paraCualquier edad del remolqueReparación más acorde al valor del vehículo
Tipos de productos disponiblesLa gama completa de productos Knorr-BremsePinzas de freno para remolque originales reacondicionadas SN6 y SK7

Nadie conoce nuestros productos mejor que nosotros


La refabricación de pinzas freno requiere experiencia real, especialmente cuando se trata de componentes relacionados con la seguridad.
Llevamos fabricando pinzas originales desde hace más de 60 años y hemos producido y vendido más de 30 millones de frenos de disco en todo el mundo en los últimos 25 años, con la máxima calidad y fiabilidad.
¿Quién puede reacondiconar mejor nuestras pinzas con la calidad de la de origen sino nosotros?
Como provvedor para OEM, sabemos todos los parámetros y especificaciones necesarias: solo nosotros tenemos acceso a todos los fabricantes de vehículos requisitos, rangos de tolerancia, especificaciones, diseño de componentes y niveles de revisión, así como los recambio y componentes necesarios para una reacondicionado original de calidad y fiable.
 
 

Estado actual de la técnica de la refabricación del líder del mercado


La remanufactura es reacondicionamiento industrial y es la forma más alta de reciclaje.


Para nosotros, el reacondicionado orifginal significa centrar todo el know-how, la experiencia y el conocimiento que hemos adquirido en la producción de piezas originales en nuestro propio proceso de reconstrucción que cumple con nuestros altos estándares de calidad.
Como resultado, hemos ampliado y concentrado nuestras capacidades en una nueva nave de producción de 9.000 m2 en Liberec, República Checa.
Hemos basado nuestro proceso de fabricación en pruebas completas, test de campo y varios estudios diseñado especialmente para las pinzas freno montadas en remolque.
Esto significa que el reensamblaje , el montaje final y las pruebas de las pinzas de freno reacondicionadas originales se realizan las mismas líneas de producción de las pinzas nuevas, en Aldersbach, Alemania.
 





Consultas



¡Esté en el lado seguro - contacte con nosotros!


Pon tu confianza en la seguridad de nuestras pinzas de freno reacondicionadas originales y dar a sus remolques "viejos" una "segunda vida". Debido a que sólo un producto reacondicionadao por Knorr-Bremse tiene la calidad de una original
Estaremos encantados de aconsejarle sobre nuestros productos reacondicionadaos originales para los vehículos más antiguos:

¡Contacte con nosotros!