Cambios en la junta directiva de Knorr-Bremse AG

15 junio, 2015 [Grupo Knorr-Bremse]

El Dr. Henrik Thiele y Hinrich J. Woebcken abandonarán la compañía el 30.06.2015.

• Heinz Hermann Thiele

• Dr. Henrik Thiele

• Dr. Dieter Wilhelm

• Hinrich J. Woebcken

• Klaus Deller

Por propio deseo, el Dr. Henrik Thiele (47) no ocupará el cargo en la junta directiva del área de Sistemas para Vehículos Ferroviarios previsto para el 01.07.2015 por motivos personales. El 30.06.2015 abandonará el Grupo Knorr-Bremse para dedicarse a otro futuro laboral diferente. El Dr. Thiele entró a formar parte del Grupo Knorr-Bremse en octubre de 2005 como director ejecutivo de las sucursales Frenos y Merak en España, donde dirigió el negocio de sistemas de freno y de aire acondicionado. Como uno de los tres directores ejecutivos de Knorr-Bremse Rail Asia Pacific Ltd. en Hongkong, en 2011 asumió la corresponsabilidad de los negocios en Asia del área de Sistemas para Vehículos Ferroviarios.

“Damos las gracias a Henrik Thiele por su gran compromiso personal, demostrado en los últimos años en diferentes cargos en nuestra empresa, y le deseamos mucho éxito en sus futuros planes laborales”, comentó el presidente del consejo de administración y padre de Heinz Hermann Thiele.

El Dr. Dieter Wilhelm (61), responsable del área de Sistemas para Vehículos Ferroviarios desde el 01.07.2003 y que planeaba jubilarse el 01.07.2015, ha declarado su deseo de renovar su contrato ante la presente situación especial. “Es todo un placer para mí haber podido convencer al Dr. Wilhelm de retrasar su jubilación y le doy las gracias por su disponibilidad a anteponer la situación actual a su planteamiento personal de vida”, declara Heinz Hermann Thiele.

Hinrich J. Woebcken (54), que el 01.04.2014 entró a formar parte de la junta directiva del área de Sistemas para Vehículos Comerciales, dejará su puesto el 30.06.2015. El Sr. Woebcken deja de mutuo acuerdo el cargo para asumir otra actividad laboral.

A partir del 01.07.2015, Klaus Deller (53) se encargará de su campo de actividades, compaginándolo con su función de presidente de la junta directiva hasta nuevo aviso.

Heinz Hermann Thiele

Dr. Henrik Thiele